Exposición

17.10.2024 - 20.10.2024

Festival de artes performativas

Reapertura del MAS

El MAS reabre sus puertas después de las obras de reforma con una selección de sus mejores obras.

El Museo del Prado en el MAS

“El arte que conecta”, el Museo del Prado y Telefónica acercan las colecciones del Prado a toda la geografía española Este proyecto…

[+pagetitle]]

Presentación libro "MAScolecciones2021. Catálogo sistemático"

Viernes 24 de noviembre de 2023

Día Internacional de los Museos 2023

Jueves, 18 de mayo

Volver Ver todas las noticias

El MAS acoge la grabación de “Aquí nos tienes” de Onda Cantabria FM

Durante las dos horas de emisión, la periodista Suleyma Campo ha realizado un recorrido radiofónico por las nuevas calles Gravina y Rubio, recientemente peatonalizadas y abiertas al público acompañada por numerosos empresarios y hosteleros de la zona -Marina Santamarina, directora de salón de belleza R’Difusión; Vanesa Roel, de Bodega Antonio; Paloma Migueláñez, Directora Comercial de Arrenda; Ramón López García, de la Taberna del Herrero; Alexandra Cuadros, de Perfumes REFAN y Alejandra Pérez, del Espacio de Salud, Nutrición y Bienestar Nuali- que se han acercado al MAS para hablar de sus negocios y del impulso que la recién ejecutada obra ha dado a la calle y, por tanto, a sus establecimientos.

Además, ha contado con la presencia del director del MAS, Salvador Carretero, quien ve la remodelación como un elemento dinamizador, del fotógrafo Pedro Palazuelos, que la semana pasada inauguró la retrospectiva Pedro Palazuelos. De cerca en las plantas 0 y 1 del Museo, y del pintor José Gallego.