El alcalde de Santander recibe en el MAS a los coleccionistas Jaime Sordo y Carlos Vallejo

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha recibido esta mañana en el MAS, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria a Jaime Sordo y Carlos Vallejo, dos coleccionistas cántabros recientemente premiados a nivel nacional, a los que ha expresado su reconocimiento por la labor que ejercen. Jaime Sordo fue galardonado con el Premio RAC 2013 que otorga el Instituto de Arte Contemporáneo en un acto que tuvo lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, el 14 de febrero de 2014. Por su parte, Carlos Vallejo recibió el Premio A al Coleccionismo Privado otorgado por la Fundación ARCO de Madrid, el 20 de febrero de 2014 en la feria ARCO.

Por este motivo, hoy miércoles, a las 19:00, el Espacio MeBAS del MAS acoge un Encuentro con especial con ambos coleccionistas enmarcado dentro de foroMAS. El evento, que será moderado por Luis Alberto Salcines, contará con la intervención de Wendy Navarro (crítica de arte y comisaria de exposiciones), Salvador Carretero (director del MAS) y versará sobre el coleccionismo en general y sus colecciones en particular.