Exposición

JOSÉ GALLEGO

Dibujos transitivos

25.10.2024 - 12.01.2025

c/ Rubio 6, Santander


[+pagetitle]]

Noticias

Reapertura del MAS

El MAS reabre sus puertas después de las obras de reforma con una selección de sus mejores obras.

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. Catálogo sistemático"

Viernes 24 de noviembre de 2023

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Día Internacional de los Museos 2023

Jueves, 18 de mayo

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Presentación libro "MAScolecciones2021. estudios y Reflexiones"

Viernes 19 de mayo a las 19.00h

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Fernanado Zamanillo, socio de honor de "amigosMAS"

La Asociación amigosMAS ha decidido nombrar como primer Socio de Honor a Fernando Zamanillo. Será el próximo viernes 25 de noviembre…

Ver detalles


[+pagetitle]]

Noticias

Proyecto Museológico y Museográfico

Documento de trabajo del MAS que desde mediados de los noventa del siglo XX se desarrolla y actualiza de acuerdo a los nuevos contextos.

Ver detalles


Volver Ver todas las actividades

Carlos Nieto

Carlos Nieto Blanco

 

Es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, ejerce la docencia como catedrático de Filosofía en un instituto y como profesor de la Universidad de Cantabria. Como investigador sus campos de trabajo se orientan hacia diversos temas del pensamiento contemporáneo. Entre otras colaboraciones, ha publicado artículos de su especialidad en revistas como Anthropos, Sistema, Diálogo filosófico o Revista de Occidente. Entre otros es autor de los libros: La filosofía en la encrucijada. Perfiles del pensamiento de José Ferrater Mora (1985); Freud. La cuestión del análisis profano (1988); Saber, sentir, pensar. La cultura en la frontera de dos siglos (1997); La conciencia lingüística de la filosofía (1997).

 

BLANCHARD, María

(Santander, 1864-Cagnes-sur-Mer, Francia, 1932)

La obra La naturaleza muerta (1927) de María Blanchard pertenece a la última etapa de la pintora, y ofrece una reconsideración de la figuración de acuerdo a las modas europeos del momento, pero manteniendo la sabiduría de la gestualidad y la libertad en la aplicación de los pigmentos.